El Fortín volvió a los entrenamientos

Con Gabriel Senzacqua a la cabeza la Primera División y la Reserva, realizan trabajos en doble turno.

Deportes 04/02/2021 Primera Info
el fortin futbol 1
el fortin futbol 1

El pasado lunes volvieron a entrenar en el Club Social y Deportivo El Fortín las divisiones de Reserva y Primera de fútbol. 

EL grupo está encabezado por el Director Técnico Gabriel Senzacqua, a quien acompañan en su grupo de trabajo el ex jugador Adrián Rodas, Martín Milé como entrenador de arqueros y el preparador físico Nicolás Rodríguez.

Los trabajos se dieron en doble turno en la cancha auxiliar fortinera ubicada en el predio de la avenida Pellegrini, en el cual participaron alrededor de 45 jugadores. el fortin futbolel fortin futbol 3el fortin futbol 2

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

club pueblo nuevo

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

Primera Info
Deportes 28/04/2024

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.