Deportes Primera Info 07/02/2021

El fútbol Senior comenzará el 6 de marzo

El próximo martes 9 de febrero se entregarán a los delegados las planillas para armar las plantillas de 25 jugadores máximo por equipo.

SENIOR

El martes por la noche en su sede de calle 25 de Mayo se reunió la Comisión Directiva de FOS con el propósito de tratar diferentes puntos para comenzar a disputar el torneo Apertura 2021. Encabezado por su presidente Hugo Fayanás y sus dirigidos se dirimió que el calendario del fútbol Seniors comience el sábado 6 de marzo.

También se supo que las categorías que estarán habilitadas para este certamen son +35 (cat. 1986) con dos jugadores de 33 o 34 años cat. 88 y 87. +42 (cat. 1979) con dos jugadores de 40 o 41 años cat. 80 y 81. +49 (cat. 1979) con dos jugadores de 47 o 48 años cat. 73 y 74 y +56 (cat. 1965) con dos jugadores de 54 y 55 años cat. 66 y 67. Cabe destacar que en cada categoría cuando se refiere a la inserción de dos jugadores más jóvenes también puede ser uno de cada año.

El próximo martes 9 de febrero se entregarán a los delegados las planillas para armar las plantillas de 25 jugadores máximo por equipo, también la de Deslinde de Responsabilidad y las condiciones generales del torneo.

Se presume que el campeonato pensado se juegue con la modalidad de una sola ida, para hacerlo más corto y así poder culminar en mayo y/o junio. Después de la reunión dialogamos con su presidente Hugo Fayanás y nos decía que «hoy pusimos en marcha el año 2021, nos pudimos reencontrar con la comisión directiva y en nuestra sede -respetando los protocolos establecidos- y así comenzar a delinear el torneo Apertura, hay mucha ansiedad en poder comenzar a jugar al fútbol 11, ya hay equipos que están entrenando con vistas al regreso que se ha hecho esperar.

La pandemia ha hecho que entráramos en una pausa de casi un año. De todas maneras, estamos muy unidos y con muchas ganas de poder poner en marcha esta nueva etapa que nos toca administrar y dirigir. Creo que vamos a tener un año deportivamente diferente a lo que estamos acostumbrados ya que estaremos atentos a los acontecimientos que vayan sucediendo con el Coronavirus que nos afecta a todos».

Así mismo se trató en la reunión la puesta en marcha nuevamente del programa de FOS Radio que se emite por FM 98 Pop lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 y que es conducido por Pablo Palahy y Diego Clar, el mismo que ya era un clásico del Fútbol Seniors fue suspendido por la pandemia y ahora comenzará antes de fin de mes con una renovada edición. 

FUENTE: FOSWEB.COM.AR


 

Te puede interesar

Hugo Fayanás es el nuevo Presidente de Racing

Asumió tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad. Reemplaza en el cargo a Mario Giacomasso.

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Preolímpico: hay que ganarle hoy a Brasil, sí o sí, para poder llegar a París 2024

La Argentina se juega todo contra Brasil para llegar a París 2024, como Javier Mascherano su puesto. Al seleccionado Sub 23 le sirve sólo un triunfo para conseguir la clasificación para los Juegos; reaparecerá Valentín Barco. Se juega en Caracas desde las 17.30 horas por TyC Sports.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.