El fútbol Senior comenzará el 6 de marzo

El próximo martes 9 de febrero se entregarán a los delegados las planillas para armar las plantillas de 25 jugadores máximo por equipo.

Deportes 07/02/2021 Primera Info
SENIOR
SENIOR

El martes por la noche en su sede de calle 25 de Mayo se reunió la Comisión Directiva de FOS con el propósito de tratar diferentes puntos para comenzar a disputar el torneo Apertura 2021. Encabezado por su presidente Hugo Fayanás y sus dirigidos se dirimió que el calendario del fútbol Seniors comience el sábado 6 de marzo.

También se supo que las categorías que estarán habilitadas para este certamen son +35 (cat. 1986) con dos jugadores de 33 o 34 años cat. 88 y 87. +42 (cat. 1979) con dos jugadores de 40 o 41 años cat. 80 y 81. +49 (cat. 1979) con dos jugadores de 47 o 48 años cat. 73 y 74 y +56 (cat. 1965) con dos jugadores de 54 y 55 años cat. 66 y 67. Cabe destacar que en cada categoría cuando se refiere a la inserción de dos jugadores más jóvenes también puede ser uno de cada año.

El próximo martes 9 de febrero se entregarán a los delegados las planillas para armar las plantillas de 25 jugadores máximo por equipo, también la de Deslinde de Responsabilidad y las condiciones generales del torneo.

Se presume que el campeonato pensado se juegue con la modalidad de una sola ida, para hacerlo más corto y así poder culminar en mayo y/o junio. Después de la reunión dialogamos con su presidente Hugo Fayanás y nos decía que «hoy pusimos en marcha el año 2021, nos pudimos reencontrar con la comisión directiva y en nuestra sede -respetando los protocolos establecidos- y así comenzar a delinear el torneo Apertura, hay mucha ansiedad en poder comenzar a jugar al fútbol 11, ya hay equipos que están entrenando con vistas al regreso que se ha hecho esperar.

La pandemia ha hecho que entráramos en una pausa de casi un año. De todas maneras, estamos muy unidos y con muchas ganas de poder poner en marcha esta nueva etapa que nos toca administrar y dirigir. Creo que vamos a tener un año deportivamente diferente a lo que estamos acostumbrados ya que estaremos atentos a los acontecimientos que vayan sucediendo con el Coronavirus que nos afecta a todos».

Así mismo se trató en la reunión la puesta en marcha nuevamente del programa de FOS Radio que se emite por FM 98 Pop lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 y que es conducido por Pablo Palahy y Diego Clar, el mismo que ya era un clásico del Fútbol Seniors fue suspendido por la pandemia y ahora comenzará antes de fin de mes con una renovada edición. 

FUENTE: FOSWEB.COM.AR


 

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.