Región Primera Info 26/02/2021

Un automóvil con 3 olavarrienses volcó en la Ruta 226

Un Chevrolet Corsa volcó del kilómetro 62 de la Ruta 226. Las 3 personas mayores de edad sufrieron lesiones de distinta consideración.

Durante el pasado jueves, un automóvil Chevrolet Corsa volcó en horas de la tarde en el kilómetro 62 de la Ruta Nacional 226.

En el vehículo viajaban tres personas mayores de edad domiciliadas en nuestra ciudad y se encontraban cubriendo el trayecto desde Mar del Plata hacia Olavarría. 
 
Los ocupantes del auto sufrieron heridas de distinta consideración, fueron asistidos en el lugar y trasladados por prevención al Hospital Municipal de Balcarce. 

Efectivos de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional, junto con una decena de bomberos voluntarios que concurrieron en dos unidades, auxiliaron a los heridos, que fueron asistidos en el Hospital Municipal Subzonal.

Según trascendió, el conductor del rodado se habría encandilado lo cual lo llevó a perder el control del mismo. 

FUENTES: LA VANGUARDIA Y EL DIARIO BALCARCE

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.