Un automóvil con 3 olavarrienses volcó en la Ruta 226

Un Chevrolet Corsa volcó del kilómetro 62 de la Ruta 226. Las 3 personas mayores de edad sufrieron lesiones de distinta consideración.

Región 26/02/2021 Primera Info
vuelco olavarriense

Durante el pasado jueves, un automóvil Chevrolet Corsa volcó en horas de la tarde en el kilómetro 62 de la Ruta Nacional 226.

En el vehículo viajaban tres personas mayores de edad domiciliadas en nuestra ciudad y se encontraban cubriendo el trayecto desde Mar del Plata hacia Olavarría. 
 
Los ocupantes del auto sufrieron heridas de distinta consideración, fueron asistidos en el lugar y trasladados por prevención al Hospital Municipal de Balcarce. 

Efectivos de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional, junto con una decena de bomberos voluntarios que concurrieron en dos unidades, auxiliaron a los heridos, que fueron asistidos en el Hospital Municipal Subzonal.

Según trascendió, el conductor del rodado se habría encandilado lo cual lo llevó a perder el control del mismo. 

FUENTES: LA VANGUARDIA Y EL DIARIO BALCARCE

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.