Policiales Primera Info 03/03/2021

Dos jóvenes con marihuana en su poder fueron aprehendidos

Circulaban en una motocicleta que carecía de documentación para circular y evadieron un control policial.

El pasado martes, personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Primera, procedieron en Calle 17 y Grimaldi Bis a la aprehensión de 2 hombres de 21 y 22 años.

Los mismos, instantes antes habían evadido un control policial y al momento de su interceptación se constata que tenían entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo en su interior marihuana. 

Al realizarse el correspondiente test de orientación, el mismo arrojó resultado positivo a cannabis sativa.

Asimismo se procedió al secuestro de una Motocicleta marca Zanella 110 cc en la cual se movilizaban, ya que carecía de la documentación necesaria para circular.

Los jóvenes fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera y quedaron a disposición del Magistrado interviniente por el hecho "DESOBEDIENCIA".

Te puede interesar

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.