Dos jóvenes con marihuana en su poder fueron aprehendidos

Circulaban en una motocicleta que carecía de documentación para circular y evadieron un control policial.

Policiales 03/03/2021 Primera Info
2-3

El pasado martes, personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Primera, procedieron en Calle 17 y Grimaldi Bis a la aprehensión de 2 hombres de 21 y 22 años.

Los mismos, instantes antes habían evadido un control policial y al momento de su interceptación se constata que tenían entre sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo en su interior marihuana. 

Al realizarse el correspondiente test de orientación, el mismo arrojó resultado positivo a cannabis sativa.

Asimismo se procedió al secuestro de una Motocicleta marca Zanella 110 cc en la cual se movilizaban, ya que carecía de la documentación necesaria para circular.

Los jóvenes fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera y quedaron a disposición del Magistrado interviniente por el hecho "DESOBEDIENCIA".

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.