Comunidad Por: Primera Info 06/03/2021

Este fin de semana el plan de vacunación no se detiene: es en el Servicio Territorial Nº 2

En el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Alberdi y Coronel Suárez, continuará este sábado y mañana el plan público, gratuito y optativo de vacunación del gobierno bonaerense. En la provincia hay turnos para 144 mil personas que quieren vacunarse contra el Covid-19.

El plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana, la campaña de inmunización continuará en el municipio de Olavarría priorizando a personal de salud, los vecinos y las vecinas mayores de 70 años, docentes y quienes integran grupos de riesgo.

Así que entre ayer, hoy y mañana hay turnos asignados para 144 mil bonaerenses. Además, ante la llegada de una mayor cantidad de dosis, el gobierno de la provincia amplió los vacunatorios disponibles para agilizar la campaña. En ese marco, en Olavarría se estará aplicando la vacuna en el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Avenida Alberdi y Coronel Suárez.

Esta semana, la Provincia alcanzó las 3.770.500 personas preinscriptas y más de 580 mil dosis aplicadas, de las cuales 120 mil implican esquemas de inmunización completos.

Las y los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas. Hasta el momento, más de tres millones de bonaerenses se registraron al plan, en tanto que más de un millón han descargado la aplicación.

Te puede interesar

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

El Municipio quiere declarar la emergencia en el Transporte Público

Habrá otro aumento del boleto aunque no se especificó cuándo ni qué porcentaje. La situación comenzó a complicarse desde el anuncio de Milei de no pagar el fondo compensador al interior.

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.