Este fin de semana el plan de vacunación no se detiene: es en el Servicio Territorial Nº 2

En el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Alberdi y Coronel Suárez, continuará este sábado y mañana el plan público, gratuito y optativo de vacunación del gobierno bonaerense. En la provincia hay turnos para 144 mil personas que quieren vacunarse contra el Covid-19.

Comunidad 06/03/2021 Primera Info Primera Info
VACUNATE1

El plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana, la campaña de inmunización continuará en el municipio de Olavarría priorizando a personal de salud, los vecinos y las vecinas mayores de 70 años, docentes y quienes integran grupos de riesgo.

Así que entre ayer, hoy y mañana hay turnos asignados para 144 mil bonaerenses. Además, ante la llegada de una mayor cantidad de dosis, el gobierno de la provincia amplió los vacunatorios disponibles para agilizar la campaña. En ese marco, en Olavarría se estará aplicando la vacuna en el Servicio Territorial Nº 2, ubicado en Avenida Alberdi y Coronel Suárez.

VACUNATE2

Esta semana, la Provincia alcanzó las 3.770.500 personas preinscriptas y más de 580 mil dosis aplicadas, de las cuales 120 mil implican esquemas de inmunización completos.

Las y los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas. Hasta el momento, más de tres millones de bonaerenses se registraron al plan, en tanto que más de un millón han descargado la aplicación.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.