Deportes Primera Info 06/03/2021

Los partidos Sierra Chica - Luján y Racing - El Fortín serán televisados

El inicio del Torneo Local de fútbol será el viernes a partir de las 19 horas, con la televisación paga de Sierra Chica-Luján y Racing-El Fortín.

El pasado viernes, dirigentes de los clubes locales y de la Liga de Fútbol, llegaron a un acuerdo con la emisora Verte TV para televisar la mitad de los partidos del torneo de Primera División.

Se determinó que los primeros partidos por streaming sean transmitidos desde el estadio de Racing "Buglione Martinese", el próximo viernes 12 de marzo en jornada doble.

En primer lugar se medirán Sierra Chica con Luján a partir de 19 hs. Seguidamente jugarán Racing ante El Fortín, desde las 21hs, en lo que será el clásico de la jornada inicial.

El otro partido televisado correspondiente a la primera fecha tendrá lugar el lunes 15 en estadio "Domingo Colasurdo", donde Ferro se enfrentará con Embajadores desde las 21 hs.

El domingo, en horario a confirmar, se jugará el resto de la fecha. Los encuentros serán:

-San Martin - Estudiantes
-Municipales - El Provincial
-Loma Negra - Hinojo

Te puede interesar

Juan Martín de Pueyrredón y Mariano Moreno campeones del Verano en Veteranos

Inscribieron sus nombres en las Categorías + 50 y + 42, respectivamente. Resultados del sábado.

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Tanto para las disciplinas deportivas como culturales se encuentra abierta la inscripción para todas las categorías. Conocé las diferentes áreas en las que se puede participar y el reglamento de Cultura.

La Selección argentina podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

El Torneo de las Sierras ya tiene su fixture

Cronograma de este certamen a la modalidad «Copa Challenger». Se jugará en cancha de San Martín. Todos los detalles en este informe.

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.