Región Primera Info 14/03/2021

Falleció una mujer en un impactante accidente en Ruta 3

VIDEO y FOTOS. Una camioneta Amarok y un Peugeot 207 chocaron a la altura del kilómetro 737. La ocupante que perdió la vida era oriunda de Patagones.

choque bahia

Un fatal accidente de tránsito se produjo esta tarde sobre Ruta 3, precisamente en el kilómetro 737, en el que una mujer perdió la vida.

El hecho ocurrió pasadas las 14, cuando en cercanías Cabeza de Buey colisionaron una Amarok, con cuatro ocupantes que se dirigían desde Bahía Blanca hacia San Blas, y un Peugeot 207, que tenía como destino nuestra ciudad.

Fuentes oficiales le confirmaron a LA BRÚJULA 24 que la ocupante del Peugeot, Daniela Kuen (34), oriunda de Patagones, falleció al momento del impacto y se produjo un incendio en el vehículo.

Según lo que le relató a las autoridades Luis Alberto Orellana (38), conductor de la camioneta, Kuen habría realizado una mala maniobra, lo que hizo que rozara la banquina y terminara impactando de frente a la Amarok.

Orellana y dos de sus acompañantes, Patricio Vera y Eduardo Robledo (44), resultaron con algunos golpes, por lo que fueron trasladados al Hospital de Médanos.

Fuentes policiales aclararon que "en principio se hablaba de dos fallecidos, porque el cuerpo quedó recostado en dos asientos y eso prestó a confusión, pero hubo una sola persona que perdió la vida".

FUENTE: LA BRUJULA

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.