Región Primera Info 15/03/2021

Bomberos acudieron a un llamado por incendio y encontraron una fiesta clandestina

Ocurrió en Cacharí en la madrugada del domingo.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 5.45, sonó el teléfono del cuartel de Bomberos voluntarios de Cacharí para alertar por un supuesto incendio cerca del matadero. Tras el aviso, el cuartelero volvió a llamar al número y no recibió respuesta, por lo que decidió hacer sonar la alarma y llamar a todo el personal.

Sin embargo, todo era un chiste: en el lugar los bomberos voluntarios encontraron una fiesta clandestina y no había ningún incendio vehicular tal cual habían denunciado por teléfono.

“Por favor, esperemos que estas bromas no se vuelvan a repetir”, pidieron a través del Facebook de los bomberos.

Te puede interesar

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.