Región Primera Info 17/03/2021

Buscan vehículos de los ’70, ’80 y ’90 para participar de una película en Bolívar

Son para una película situada en los años ’90, y desde la producción lanzaron una búsqueda de vehículos de esa época para incluirlos en las escenas.

El lunes 15 comenzó a grabarse en Bolívar una película situada en los años ’90 y desde la producción lanzaron una búsqueda de vehículos de esa época para incluirlos en las escenas.

El film en cuestión es La educación de los cerdos, cuyo guión fue escrito por el cineasta Pablo Bucca y protagoniza el actor Luciano Cáceres. Una parte de la película se filmará en Bolívar y se buscan vehículos que sirvan para ambientar en espacio y tiempo la grabación de las escenas.

Aquellos propietarios de vehículos cuyo modelo se remonte a los años ’70, ’80 y ’90 y quieran colaborar con la producción de la película, pueden enviar fotos y comentar la disponibilidad del rodado al teléfono 2314-615934.

Los vehículos serán utilizados para escenas en las que deberán permanecer estacionados y también aquellas que requieran de movimiento. Concretamente, se busca:

Una camioneta Chevolet Luv blanca, Fiat Siena o Chevolet Astra -todos de los años ’90- para utilizar como vehículo policial en el rodaje.
Quienes quieran colaborar con la producción de la película, pueden enviar fotos y comentar la disponibilidad del rodado al teléfono 2314-615934.

FUENTE: PRESENTE NOTICIAS 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.