Comunidad Primera Info 18/03/2021

Se interrumpirá el servicio eléctrico y podría haber baja presión de agua en barrio AOMA

Será este viernes de 8 a 11:30 horas y afectará a un sector del barrio AOMA. Los detalles en la nota.

coopelectric

Coopelectric informó que este viernes 19 de marzo entre las 8 y las 11:30 horas se verá interrumpido el servicio eléctrico debido a tareas de mantenimiento en un sector del barrio AOMA. En caso de condiciones climáticas adversas se suspenderá y reprogramará.

El sector afectado será el comprendido entre la avenida Circunvalación Este, San Martín, Ruta 51 y avenida Pueyrredón.

No incluirá los sectores abarcados por las vías del ferrocarril, avenida Pueyrredón, Las Orquídeas y avenida Del Valle; y Las Orquídeas, avenida Pueyrredón, Las Margaritas y avenida Del Valle.

En tanto, se aclaró que esta interrupción afectará el funcionamiento del pozo de extracción de agua ubicado en el barrio AOMA, por lo que podría experimentarse baja presión del Servicio Sanitario.

Por este motivo desde la cooperadora solicitó a los vecinos de la zona que tomen los recaudos necesarios para administrar el consumo de agua de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Te puede interesar

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Suspendidas las clases por el resto del miércoles por alerta naranja

Así lo informó jefatura distrital. Por la mañana cayeron más de 20 mm de agua y las tormentas continuarán por la tarde. Las recomendaciones del SMN.

El intendente Wesner encabezó el acto de inicio de clases en la Escuela de Policía Juan Vucetich

De la actividad además participaron funcionarios provinciales del Ministerio de Seguridad, con quienes el intendente compartió además una reunión de trabajo.