Comunidad Primera Info 20/03/2021

Muestra "Paisajes de la Memoria”, desde mañana en el Centro Cultural

La muestra se enmarca en el programa “Marzo por la Memoria” organizado desde la UNICEN, y la apertura será el lunes 22 a las 19 horas.

El lunes 22 de marzo a las 19 horas se realizará la apertura de la muestra “Paisajes de la Memoria”, con la presencia de autoridades de las Facultades de Ingeniería, Sociales y Ciencias de la Salud.

En la oportunidad, habrá palabras alusivas de Carmelo Vinci (Comisión por la Memoria y graduado FIO) y se presentará el Coro Universitario, dirigido por el Profesor Juan Loza.

La muestra “Paisajes de la Memoria” del Museo de Arte y Memoria (Comisión Provincial de la Memoria) se enmarca en el programa “Marzo por la Memoria” organizado desde la UNICEN.

La exposición consiste en fotografías que muestran las diferentes marcas urbanas en la provincia de Buenos Aires y que señalan los lugares del horror, marcas inevitables de la dictadura más atroz que asoló al país.

Dicha actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. La propuesta se extenderá hasta el lunes 5 de abril.

Te puede interesar

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Habrá paro de colectivos durante el miércoles y el jueves

Olavarría se verá alcanzada por la medida de fuerza de 48 horas anunciada por la UTA. Abarcará el transporte público urbano e interurbano de pasajeros.

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Estacionamiento Medido: “Hoy Bomberos es uno de los grandes perdedores”

Así lo manifestó el bloque de Concejales de Juntos: "Una negligencia del Gobierno Municipal deja a más 20 familias sin trabajo". Trabajan en un proyecto para financiar a Bomberos Voluntarios.