Política Primera Info 22/03/2021

HCD: el 24 de marzo se llevarán a cabo 2 sesiones en Monte Peloni

A las 10 se hará la sesión por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Concluida esta, se desarrollará la 2ª sesión ordinaria del calendario 2021.

El próximo miércoles 24 de marzo, habrá actividad política del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Como está establecido por Ordenanza, se desarrollará en Monte Peloni a partir de las 10 de la mañana la sesión por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.  

En tanto, una vez concluida esta sesión, y luego de un cuarto intermedio que dispondrán las autoridades, se pondrá en marcha la 2ª sesión ordinaria correspondiente al calendario 2021. Informaron que dicha decisión fue consensuada por la Presidencia de la institución junto a los referentes de todos los bloques políticos.Por otra parte, estas sesiones no serán transmitidas en directo debido a la falta de tecnología. Indicaron que las mismas serán cargadas en el canal de youtube en horas de la tarde/noche del miércoles 24. 

Te puede interesar

Menem y Villarruel subieron 30% la dieta de los diputados y senadores

El sueldo de un diputado tiene un piso desde febrero de casi 2 millones de pesos.

Milei y Caputo aseguraron que la inflación se desaceleraba citando una cuenta de X con datos falsos

El papelón del Gobierno quedó en evidencia cuando la cuenta de Jumbo Bot, que presuntamente tomaba precios del supermercado Jumbo, aseguró que solo era “un experimento social”. Javier Milei utilizó esos datos truchos en una entrevista con Alejandro Fantino.

Vicegobernadores le pidieron a Milei que no actúe por “venganza” y deje de tener “de rehenes” a los argentinos

A través de un comunicado, criticaron duramente la suspensión del Fondo de Incentivo Docente y la quita de subsidios al transporte en el interior del país.

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

Milei: "La ley Bases no pasó porque no les interesa, no quieren ceder sus privilegios"

El presidente Javier Milei afirmó que "para los traidores no hay tábula rasa", valoró el retroceso del proyecto de ley Bases en el Congreso porque logró "el objetivo" de desenmascarar a la política y cuestionó a algunos legisladores "delincuentes que se disfrazan de ovejas" y "no quieren ceder sus privilegios".

Martín Endere: "La situación de IOMA se agrava año a año"

El Diputado provincial de la séptima sección, junto al bloque PRO, solicitó la interpelación del titular del IOMA Homero Giles y le apuntó a Kicillof.

Guillermo Lascano asumirá como titular de PAMI en Olavarría

Lascano tomará licencia como Concejal de Ahora Olavarría y lo reemplazará Oliver Gamondi.

HCD: este domingo habrá sesión especial por el Día de la Memoria

Se realizará como cada año en el Espacio de Memoria Monte Pelloni. Este año hay únicamente dos proyectos de comunicación a tratar.