HCD: el 24 de marzo se llevarán a cabo 2 sesiones en Monte Peloni

A las 10 se hará la sesión por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Concluida esta, se desarrollará la 2ª sesión ordinaria del calendario 2021.

Política 22/03/2021 Primera Info
peloni

El próximo miércoles 24 de marzo, habrá actividad política del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Como está establecido por Ordenanza, se desarrollará en Monte Peloni a partir de las 10 de la mañana la sesión por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.  

En tanto, una vez concluida esta sesión, y luego de un cuarto intermedio que dispondrán las autoridades, se pondrá en marcha la 2ª sesión ordinaria correspondiente al calendario 2021. Informaron que dicha decisión fue consensuada por la Presidencia de la institución junto a los referentes de todos los bloques políticos.peloni carmelo vinci Por otra parte, estas sesiones no serán transmitidas en directo debido a la falta de tecnología. Indicaron que las mismas serán cargadas en el canal de youtube en horas de la tarde/noche del miércoles 24. 

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.