Comunidad Primera Info 26/03/2021

Afiliados del CECO podrán inscribirse en la Diplomatura de Administración, Comercialización y Tecnología

La inscripción es online y tiene como requisitos ser mayor de 18 años y contar con el tercer año del secundario completo. La cátedra comenzará en abril.

tecnologia

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), en conjunto con la Universidad Nacional de San Juan, abren la inscripción para la Diplomatura de Administración, Comercialización y Tecnología en todo el territorio del país, para ser cursada por todos los afiliados.

Para realizar la inscripción online es requisito ser mayor de 18 años y contar con el tercer año del secundario completo. Se deberán ingresar todos los datos en https://www.renfocec.org/diplomatura_renfocec/preinscripcion

La cátedra tendrá entre 250 o 280 horas y comenzará en Abril.

Serán siete módulos divididos de la siguiente manera
Módulo 1. Contextualización del campo ocupacional.
Módulo 2. Derechos y obligaciones de los trabajadores en el sector comercio.
Módulo 3. Gestión Comercial de la empresa.
Módulo 4. Comercialización y Marketing.
Módulo 5. Gestión Administrativo y Contable.
Módulo 6. Análisis de datos.
Módulo 7. Nociones de higiene y seguridad en el Sector Comercio

Para más información sobre la Diplomatura ingresar a https://www.renfocec.org/diplomatura_renfocec/

Te puede interesar

El Sindicato de Municipales rechaza el aumento establecido por Wesner

El gremio convocó a "Asamblea urgente" y aseguran que el anuncio de Wesner se dio por fuera de la mesa de paritarias. "Con esta suba, los trabajadores y trabajadoras que tenían salarios de 120 mil pesos pasarán a 160 mil pesos, una cifra por demás insuficiente ", expresó el STMO.

Inició la Campaña 2024 de vacunación antigripal en Olavarría

La vacunación antigripal se desarrollará por etapas, priorizando a personal de salud, personas mayores de 65 años y embarazadas. Los detalles.

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

El Municipio reclamó ante Vialidad Nacional el corte de pasto en la ruta 226

Desde la Secretaría de Obras Públicas hicieron la solicitud formal al organismo a cargo del gobierno Nacional ante la falta de respuestas.

Se destinará una importante inversión para el mantenimiento de caminos rurales

Este lunes se realizó la apertura de la licitación pública. Participaron funcionarios municipales y representantes de empresas locales.

El sistema de salud olavarriense sigue perdiendo médicos: pidió licencia el Jefe de Internación de Cirugía

Según pudo saber Primera Info, el Dr. Rautto pidió licencia por un año. Ya hubo otras renuncias de profesionales médicos al Hospital Municipal. Se habla de poca paga y destratos.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Loma Negra y Villa Mailín

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se recuerda que Quirófano Veterinario Móvil se encuentra recorriendo todo el Partido, ofreciendo de manera totalmente gratuita el servicio de castraciones y vacunación antirrábica.