Comunidad Primera Info 05/04/2021

El Foro Olavarría invita a una capacitación web sobre bullying en el deporte

La misma está organizada por el Observatorio de Familias y Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación junto al INADI delegación Mar del Plata y constará de 3 encuentros virtuales.

El Foro Olavarría y el Frente Renovador invitan a clubes, espacios deportivos y referentes del deporte a participar de una capacitación vía Zoom organizada por el Observatorio de Familias y Juventud de la Cámara de Diputados de la Nación junto al INADI delegación Mar del Plata.

Desde el espacio que conducen el concejal Eduardo Rodriguez y la concejala Inés Creimer se informó que la actividad con abordaje sobre el bullying y la discriminación en el deporte tendrá inicio este miércoles 7 de abril. La misma se realizará por la plataforma de videollamadas Zoom y tendrá una duración de 3 jornadas.

Desde el Foro Olavarría y Frente Renovador se extiende la invitación a clubes, referentes del deporte y espacios deportivos a participar del ciclo de charlas que tendrá lugar los miércoles a las 15:00 horas.

Para realizar la inscripción y obtener los enlaces correspondientes a cada uno de los encuentros virtuales se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/fN3mJ1ZPVax9U5wA7

La capacitación que aborda la problemática del bullying y la discriminación en el ámbito del deporte tendrá un total de tres encuentros en los cuales se tratarán las siguientes temáticas:

- Miércoles 7/4: Bullying – Observatorio de Familias y Juventudes de la HCDN
- Miércoles 14/4 y 21/4: Discriminación en el deporte - INADI

Te puede interesar

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria entre el STMO y el Municipio

El Sindicato acatará la medida pero se sostendrá el estado de asamblea, alerta y movilización a causa de las condiciones laborales denunciadas el 8 de febrero ante el Ministerio de Trabajo.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Sociales celebró un convenio con la Mutual de Arte Popular Arrebatando Lágrimas

El rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, y la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, participaron de la firma de un convenio con la presidenta de la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, Daniela Rodríguez para llevar adelante un proyecto colectivo.

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.