Comunidad Primera Info 09/04/2021

Falleció una enfermera de 56 años con Covid

La mujer trabajaba en el sistema de salud público, en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº6 del Barrio 12 de Octubre. Estaba internada desde el lunes en la terapia intensiva del Hospital.

hospital ambulancia1

En la mañana de este viernes falleció una mujer de 56 años con coronavirus. Se trata de una enfermera que trabajaba en el sistema de salud público, más precisamente en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº6 del Barrio 12 de Octubre.

La paciente presentaba comorbilidades previas y estaba internada desde el pasado lunes en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

Todos los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido cerrarán sus puertas a las 12 horas y retomarán la actividad el próximo lunes 12 de abril.

Te puede interesar

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.

El Municipio intimó a “Las Sierras de Olavarría SRL” por incumplimiento en el servicio de transporte

Tras reclamos de vecinos de las localidades serranas, se envió una carta documento para que la firma cumpla de manera urgente las obligaciones asumidas en el contrato firmado en marzo de 2022 y los acuerdos logrados en la Mesa de Emergencia.

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

"Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner"

Así lo manifestó el Sindicato de Municipales, que se encuentra en estado de Asamblea permanente. "No a los aumentos arbitrarios ni a los salarios indigentes", expresaron.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.