Comunidad Primera Info 21/04/2021

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Salud organiza una colecta solidaria

Se trata de una colecta de útiles escolares que serán donados a las escuelas Nº 503 y Nº 504 de nuestra ciudad. Enterate cómo colaborar.

colecta salud

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ciudad de Olavarría, conducido por la Agrupación Ramón Carrillo, puso en marcha una "Colecta Solidaria de Útiles Escolares" los cuales seran donados a las escuelas Nº 503 y Nº 504 de nuestra ciudad.

Es posible colaborar con lápices (negros o de color) lapiceras, pinceles, temperas, hojas de papel, plasticola y otros útiles que se considere que puedan servir.

Se pueden acercar a Facultad, en Pringles 4375, acceso por calle Grimaldi, en el horario de 9 a 14 o contactando a través de Instagram @ramoncarrillo.cefso e integrantes del Centro de Estudiantes retirarán los útiles por el domicilio.

La entrega de los elementos recaudados se hará el 20 de mayo.

Te puede interesar

Suspendidas las clases por el resto del miércoles por alerta naranja

Así lo informó jefatura distrital. Por la mañana cayeron más de 20 mm de agua y las tormentas continuarán por la tarde. Las recomendaciones del SMN.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado y esperando un hogar definitivo.

Reunión de seguridad con delegados de las localidades: pidieron más presencia policial

El Municipio acordó desarrollar estrategias de trabajo conjunto para abordar las problemáticas de terrenos baldíos, acumulación de basura, aguas servidas, animales sueltos, tenencia responsable de mascotas, ruidos molestos, robo de cables, falta de iluminación y conflictos vecinales.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.