Policiales Primera Info 25/04/2021

Robó en un supermercado y fue aprehendida

Una joven de 18 años sustrajo elementos de un supermercado ubicado en la avenida Pringles al 4400, y tras un llamado al 911, fue aprehendida por la policía.

Durante la jornada del sábado, efectivos del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaria Primera, se comisionaron en un supermercado (Cooperativa Obrera) ubicado en la avenida  Pringles al 4400, donde aprehendieron a una mujer de 18 años. 

go de un llamado al 911, asistieron los policías al lugar y aprehendieron a la joven, que instantes antes había sustraido del interior del comercio elementos de perfumería y chacinados, los cuales llevaba entre sus prendas al momento de la aprehensión.

Por tal hecho, fue trasladada y alojada en sede de Comisaria Primera, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Dos adolescentes aprehendidos por robo con arma blanca

Uno de ellos además tenía una tobillera del SPB colocada. Sustrajeron dinero a una persona usando un cuchillo y una barra de hierro en punta.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.