Región Primera Info 26/04/2021

Laprida: los testeos presentan un 20% de positividad

El porcentaje corresponde a los datos de la semana pasada. Desde el Hospital de la localidad se informó que la curva "está estable" y que actualmente hay 10 casos positivos activos.

hospital laprida

En Laprida, el Hospital Sancholuz informó que la curva de contagios de Covid-19 se mantiene estable y que actualmente hay 10 casos positivos activos en la localidad. Según datos de la semana pasada, la positividad en los testeos ha sido del 20%.

El director del centro de Salud, Fernando Andreatta, informó que de un total de 54 tests rápidos y PCR realizados durante la semana anterior, 11 fueron positivos. El período analizando comprende desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de abril.

Sobre la situación del Hospital, Andreatta indicó que un hombre de 63 años permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con respirador. En tanto, no hay pacientes internados en el Pabellón Azul. El médico manifestó que resulta esencial que los contagiados brinden información acerca de sus contactos estrechos.

Fuente: Oh Laprida

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.