Laprida: los testeos presentan un 20% de positividad

El porcentaje corresponde a los datos de la semana pasada. Desde el Hospital de la localidad se informó que la curva "está estable" y que actualmente hay 10 casos positivos activos.

Región 26/04/2021 Primera Info
hospital laprida
hospital laprida

En Laprida, el Hospital Sancholuz informó que la curva de contagios de Covid-19 se mantiene estable y que actualmente hay 10 casos positivos activos en la localidad. Según datos de la semana pasada, la positividad en los testeos ha sido del 20%.

El director del centro de Salud, Fernando Andreatta, informó que de un total de 54 tests rápidos y PCR realizados durante la semana anterior, 11 fueron positivos. El período analizando comprende desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de abril.

Sobre la situación del Hospital, Andreatta indicó que un hombre de 63 años permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con respirador. En tanto, no hay pacientes internados en el Pabellón Azul. El médico manifestó que resulta esencial que los contagiados brinden información acerca de sus contactos estrechos.

Fuente: Oh Laprida

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.