Comunidad Primera Info 27/04/2021

El intendente Galli visitó una metalúrgica de Colonia Hinojo

El Jefe Comunal estuvo en la Metalúrgica Herrera S.A., y conversó con sus propietarios sobre la realidad que vive el sector industrial.

Durante la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli se acercó a Colonia Hinojo para visitar y recorrer la metalúrgica Herrera S.A., ubicada en la avenida Fundadores 1354 de la localidad. 

Metalúrgica Herrera es una empresa que comenzó su actividad en el año 1983 al mando de su propietario José Luis Herrera, quién comenzó con fabricaciones menores, hasta alcanzar importantes reparaciones que le dan la oportunidad de la apertura de su propio taller.

En la actualidad, los hijos de Herrera también trabajan y son parte de esta empresa. 

Según expresó Galli en sus redes sociales, se acercó a la Metalúrgica para "conversar con José y sus hijos, sobre la realidad que vive el sector industrial y cómo su empresa familiar ha venido expandiéndose a lo largo de este tiempo, con un crecimiento constante aún en tiempos de pandemia".

Te puede interesar

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.

Covid-19: la importancia de la vacunación y dónde hacerlo en Olavarría

A nivel local, la vacuna se encuentra disponible en todos los vacunatorios, centros de salud y hospitales del Partido. Qué periodicidad se recomienda según el nivel de riesgo.

El Municipio quiere declarar la emergencia en el Transporte Público

Habrá otro aumento del boleto aunque no se especificó cuándo ni qué porcentaje. La situación comenzó a complicarse desde el anuncio de Milei de no pagar el fondo compensador al interior.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

Estacionamiento Medido: “Hoy Bomberos es uno de los grandes perdedores”

Así lo manifestó el bloque de Concejales de Juntos: "Una negligencia del Gobierno Municipal deja a más 20 familias sin trabajo". Trabajan en un proyecto para financiar a Bomberos Voluntarios.