Comunidad Primera Info 06/05/2021

Vacunación: llegaron 500 primeras dosis de Sputnik V a la ciudad

Región Sanitaria IX informó que serán destinadas al Servicio Territorial 2, para continuar vacunando a mayores de 60 años.

Vacunacion Territorial 2

Fuentes oficiales de la Región Sanitaria IX informaron que durante la mañana de este jueves arribaron a nuestra ciudad 500 primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Según indicaron, las mismas serán destinadas al Servicio Territorial N° 2, para continuar la vacunación a mayores de 60 años. 

De esta manera, avanza con fluidez y agilidad la campaña de vacunación en el partido de Olavarría, donde ya han recibido inoculación más de 20.000 personas. 

Te puede interesar

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Daniel Ottaviano y el drama de los 21 empleados de Soluparking que se quedaron sin trabajo

“Realmente no sabemos qué va a pasar. Mercedes Landívar nos recibió en el Municipio, nos dijo que estaban preocupados, pero no quiso crearnos falsas expectativas. No sabemos qué va a pasar con nosotros” dijo uno de los trabajadores de la empresa del servicio de estacionamiento medido que en el medio del conflicto y no vislumbran soluciones.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Si el tren que pasa por Olavarría funcionara, ¿cuánto costaría?

El ramal Constitución - Bahía Blanca de la línea General Roca superaría los 7 mil pesos, pero no funciona tras el último descarrilamiento. La última estimación de tiempo de viaje rondaba las 18 horas.

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Miércoles con alerta: suspendidas las clases en turno mañana

Debido a las advertencias nivel amarillo y naranja emitidas para este miércoles por el SMN, desde Jefatura Distrital se anunció la suspensión. En cuanto a la tarde, se comunicarán decisiones durante la jornada.