Policiales Primera Info 10/05/2021

Un hombre aprehendido por Violencia de Género

Personal policial del Comando Patrullas y Comisaría de la Mujer lo aprehendieron cuando se encontraba quebrantando medidas cautelares.

INTERVIENE: UFI Nº 5 OLAVARRIA (ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO) - DRA. VIVIANA BEYTIA

Efectivos policiales del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria de la Mujer aprehendieron a un joven de 22 años.

Luego de un llamado al 911, los agentes se comisionaron a Calle 19 al 3200, donde el hombre, al momento del arribo del personal policial, se encontraba en cercanía de una persona con quien posee prohibición de acercamiento. 

Una vez identificado y cursados los datos personales por sistema informático, se comprobó que efectivamente se hallaba quebrantando medidas cautelares, tales como prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión, entre otras,  interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

El sujeto quedó alojado en sede de la Comisaría Primera. 

Te puede interesar

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.