Comunidad Primera Info 20/05/2021

María Peralta es la nueva decana de la Facultad de Ingeniería

La ingeniera María Peralta y el ingeniero Oscar Cabrera resultaron electos como decana y vicedecano de la FIO, respectivamente.

El pasado miércoles se eligieron nuevas autoridades en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. Se realizó la reunión extraordinaria del Consejo Académico, donde la ingeniera María Peralta y el ingeniero Oscar Cabrera resultaron electos como decana y vicedecano de la FIO, respectivamente.

Bajo estrictos protocolos para garantizar la bioseguridad en el amplio SUM de la Facultad, los y las consejeras Docentes, Estudiantes, Nodocentes y Graduados participaron del acto que además fue transmitido al resto de la comunidad universitaria por Youtube.

Al frente del Decanato, María Peralta reemplazó al ingeniero Marcelo Spina a quien acompañó a lo largo de ocho años como vicedecana.

Te puede interesar

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Ola de calor: recomendaciones y cuidados a tener en cuenta

Se aconseja, entre otros aspectos, reforzar la hidratación y evitar exponerse al sol en horarios de mayor temperatura.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.