Comunidad Primera Info 24/05/2021

Coopelectric informó la modalidad de atención para esta semana

En la sede de la calle Belgrano se atenderá solo a quienes tengan turno asignado para el 27, 27 y 28 de mayo. En tanto, las Delegaciones de Hinojo y Sierras Bayas permanecerán cerradas.

coopelectric (1)

Coopelectric informó la modalidad de atención para el 26, 27 y 28 de mayo, de acuerdo a las medidas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal en el marco de la situación sanitaria actual.

Durante los días mencionados la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 abrirá en el horario habitual para atender sólo a las personas que ya cuentan con turno asignado para esas fechas. En tanto, las cajas no estarán habilitadas para el cobro de las facturas de electricidad y agua.

En las localidades de Sierras Bayas e Hinojo las Delegaciones permanecerán cerradas; y en las áreas operativas de los Servicios Eléctrico y Sanitario funcionarán las guardias con normalidad a los efectos de garantizar la prestación de los mismos.

Te puede interesar

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Proyecto de FACSO recupera y pone en valor el archivo de la fábrica Calera Avellaneda

Una propuesta presentada por el Programa PATRIMONIA (INCUAPA-UNICEN) de la Facultad de Ciencias Sociales fue seleccionada en el concurso “Subsidios para archivos históricos de empresas”, iniciativa para el fortalecimiento de archivos de las fundaciones Williams y Bunge y Born.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

El Sindicato de Municipales rechaza el aumento establecido por Wesner

El gremio convocó a "Asamblea urgente" y aseguran que el anuncio de Wesner se dio por fuera de la mesa de paritarias. "Con esta suba, los trabajadores y trabajadoras que tenían salarios de 120 mil pesos pasarán a 160 mil pesos, una cifra por demás insuficiente ", expresó el STMO.

Inició la Campaña 2024 de vacunación antigripal en Olavarría

La vacunación antigripal se desarrollará por etapas, priorizando a personal de salud, personas mayores de 65 años y embarazadas. Los detalles.

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.