Coopelectric informó la modalidad de atención para esta semana

En la sede de la calle Belgrano se atenderá solo a quienes tengan turno asignado para el 27, 27 y 28 de mayo. En tanto, las Delegaciones de Hinojo y Sierras Bayas permanecerán cerradas.

Comunidad 24/05/2021 Primera Info
coopelectric (1)
coopelectric (1)

Coopelectric informó la modalidad de atención para el 26, 27 y 28 de mayo, de acuerdo a las medidas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal en el marco de la situación sanitaria actual.

Durante los días mencionados la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 abrirá en el horario habitual para atender sólo a las personas que ya cuentan con turno asignado para esas fechas. En tanto, las cajas no estarán habilitadas para el cobro de las facturas de electricidad y agua.

En las localidades de Sierras Bayas e Hinojo las Delegaciones permanecerán cerradas; y en las áreas operativas de los Servicios Eléctrico y Sanitario funcionarán las guardias con normalidad a los efectos de garantizar la prestación de los mismos.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.