Coopelectric informó la modalidad de atención para esta semana

En la sede de la calle Belgrano se atenderá solo a quienes tengan turno asignado para el 27, 27 y 28 de mayo. En tanto, las Delegaciones de Hinojo y Sierras Bayas permanecerán cerradas.

Comunidad 24/05/2021 Primera Info
coopelectric (1)
coopelectric (1)

Coopelectric informó la modalidad de atención para el 26, 27 y 28 de mayo, de acuerdo a las medidas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal en el marco de la situación sanitaria actual.

Durante los días mencionados la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 abrirá en el horario habitual para atender sólo a las personas que ya cuentan con turno asignado para esas fechas. En tanto, las cajas no estarán habilitadas para el cobro de las facturas de electricidad y agua.

En las localidades de Sierras Bayas e Hinojo las Delegaciones permanecerán cerradas; y en las áreas operativas de los Servicios Eléctrico y Sanitario funcionarán las guardias con normalidad a los efectos de garantizar la prestación de los mismos.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.