Policiales Primera Info 11/06/2021

Aprehenden a un hombre por causa de violencia de género

Personal policial aprehendió a un hombre de 26 años tras encontrarse quebrantando medidas cautelares de acercamiento hacia una mujer.

policial 10

El pasado jueves un hombre de 26 años fue aprehendido por personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría de la Mujer. 

Tras un llamado al 911, procedieron en la calle Leloir al 700 a la aprehensión del sujeto, quien al momento del arribo del personal policial se encontraba en cercanía de una ciudadana con quien posee prohibición de acercamiento. 

Por sistema informático policial, se comprobó que se hallaba quebrantando las medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

El hombre quedó alojado en la Comisaría Segunda.

Te puede interesar

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.