Comunidad Primera Info 17/06/2021

El intendente Galli visitó Neumáticos “La Unión”

Lo acompañó el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Julio Valetutto. Fue en el marco de las recorridas por empresas locales que permiten conocer su funcionamiento y sus servicios.

DE-Visita-neumaticos-la-union-2-1024x685

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli, visitó Neumáticos “La Unión”, en el marco de las recorridas por empresas locales que permiten conocer su funcionamiento, cómo llevan adelante sus procesos productivos y los servicios que ofrecen.

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Julio Valetutto.

Allí, en la tradicional esquina de Avda. Colón y Dean Funes, fueron recibidos por Juan José Izzi -titular de la empresa- que se dedica a la venta y reparación de neumáticos, con un taller totalmente moderno y adaptado a las necesidades del mercado.

La firma cuenta con personal calificado y un amplio stock permanente, teniendo en cuenta que son representantes oficiales de reconocidas marcas de neumáticos.

Durante la visita dialogaron por un lado, sobre la importancia de la incorporación de tecnología en el rubro y por otra parte, sobre la realidad que atraviesa el sector, particularmente en el contexto de pandemia y el cumplimiento de los protocolos biosanitarios, que permiten continuar con la actividad.

Te puede interesar

Nueva modalidad de atención en el Servicio de Pediatría del Hospital

Mediante el protocolo Triage, profesionales de la salud jerarquizan la asistencia de pacientes, priorizando los cuadros que revisten mayor gravedad. En función de esta clasificación se determina para cada paciente su ubicación para la atención médica.

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

El Intendente Wesner recorrió el inicio de obras en el Hospital de Hinojo

Este viernes el intendente Maximiliano Wesner encabezó una recorrida por el Hospital Municipal de la localidad de Hinojo, donde se iniciaron obras que se encuadran en un Plan de Recuperación Edilicia.

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.