Comunidad Primera Info 26/06/2021

La Lista Amarilla celebró la primera etapa del servicio de fibra óptica en Pueblo Nuevo

La Lista Amarilla de Coopelectric valoró el resultado del trabajo realizado en 20 años para brindar un mejor acceso a las comunicaciones de sus asociados. La fibra óptica de Infracom avanza por la ciudad y la puesta en servicio en Pueblo Nuevo tuvo un gran éxito.

Fibra Optica 02

Tras semanas de consolidación del servicio en su primera etapa en el barrio Pueblo Nuevo, la Lista Amarilla mostró el resultado de una visión cooperativista, pensada para el asociado y con el objetivo de brindar el mejor servicio de Internet en una relación precio/calidad adecuada a 100 MB de velocidad de fibra óptica.

La primera etapa de la colocación de dicha fibra óptica en el barrio Pueblo Nuevo mostró una enorme satisfacción en los clientes de Infracom, que valoraron la relación calidad-precio en comparación con otros servicios de internet de la ciudad y la buena calidad que se brinda.

Llegar a este resultado no fue fácil: la Lista Amarilla dejó en claro que este trabajo lleva casi dos décadas de avances y desarrollo para afianzar las comunicaciones del asociado y de esta forma potenciar los valores cooperativos con los que siempre se gestionaron las diversas áreas de Coopelectric.

Un proyecto ambicioso que le da mayor calidad al servicio de internet de la ciudad y que, si bien en una primera etapa se contempló el barrio Pueblo Nuevo, con el correr de los meses y las etapas se irá expandiendo a la ciudad y las localidades, lugares donde no hubo un desarrollo adecuado de las conexiones a internet por fibra óptica.

La mirada está puesta siempre en el asociado y sus demandas, y siempre se pone a disposición de recibir críticas o pensar alternativas para mejorar una cooperativa que es de todos los olavarrienses. Tras años de investigación, inversión y desarrollo, Olavarría tiene una cooperativa local que administra fibra óptica con un buen servicio de internet, pensado para acercar a los vecinos en este tiempo de pandemia. 

Te puede interesar

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

El Municipio, junto a librerías locales, ofrece una canasta escolar a precios accesibles

La propuesta incluye dos opciones de kits, para nivel primario y secundario. La promoción estará disponible en diferentes librerías y aplica exclusivamente a pagos en efectivo.

Los kinesiólogos suspenderán la prestación a Galeno, Osecac y Amebpba

El CoKiBA suspendió la prestación de sus profesionales ante la falta de acuerdo en el valor prestación y en los plazos de pagos que presentan estas tres obras sociales. Asimismo, el Colegio continúa en estado de alerta con Ioma, pese a que siguen dialogando.

Stuppia: "El Ejecutivo ha tenido una actitud lamentable, propia de gobiernos de facto"

El Secretario General del Sindicato de Municipales brindó una entrevista en Radio Universidad, donde apuntó contra el gobierno de Wesner y el aumento del 30% a los trabajadores: "el Intendente de Olavarría, Mercedes Landívar, César Valicenti les prohibieron a los trabajadores tener salarios de pobre, porque hoy directamente están en la indigencia".

Juicio Monte Peloni II: la revisión de las penas benefició a los imputados de los casos Losa y Fabi

La mayoría de los acusados fueron absueltos. No se consideró la existencia de delitos de lesa humanidad, por lo que los crímenes prescriben.