Policiales Primera Info 01/07/2021

Choque entre remis y ciclista: una mujer herida

FOTOS. Sucedió en la esquina de Moreno y Balcarce del barrio San Vicente entre un automóvil Volkswagen Suran y una bicicleta.

balcarce 2

Un segundo siniestro vial se dio en el mediodía de este jueves. En este caso, en el barrio San Vicente, en la esquina de las calles Moreno y Balcarce. 

Un Volkswagen Surán que cumplía el trabajo de remis circulaba por Balcarce y embistió a una mujer que manejaba una bicicleta por Moreno hacia el lado de avenida Del Valle. Como se observa en las fotos, la mujer golpeó con el parabrisas del automóvil para luego caer en el asfalto. Fue asistida en el lugar y trasladada en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" con heridas. 

Personal policial del Comando Patrullas trabajó en el lugar y el tránsito se encuentra parcialmente cortado en el lugar del hecho.

Te puede interesar

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Un lamaritense con pedido de captura detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 24 años recaía un pedido de captura activa emanado por el Juzgado de Bahía Blanca.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.