Espectáculos Primera Info 06/07/2021

Piti Fernández dará un show acústico en el Teatro Municipal

El 27 de julio el vocalista de Las Pastillas del Abuelo se presentará en Olavarría en el marco de la gira Caminos Bríos, su último disco en solitario. Habrá protocolos sanitarios y capacidad limitada.

piti fernandez

Recientemente Piti Fernández, vocalista de la banda Las Pastillas del Abuelo, anunció en sus redes que arribará a Olavarría a brindar un show acústico apto para todo público en el marco de la gira "Caminos Bríos".

La cita será el 27 de julio a las 20 horas en el Teatro Municipal. Se implementarán los protocolos sanitarios pertinentes y habrá cupo limitado.

Caminos Bríos es el segundo disco del proyecto en solitario del músico, en paralelo a su trabajo en Las Pastillas. “A diferencia a mi anterior trabajo 'Conmigo mismo', que no tuvo tanto folk, blues o country, en Caminos Bríos hay un sentimiento más cercano al blues y al country”, describió el músico en una entrevista con Redespiertos.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de www.tuentrada.com

Te puede interesar

Llega Pedro Saborido a Olavarría

El ciclo "Café Cultura" es con entrada libre y gratuita, pero requiere inscripción previa. Tendrá lugar el 19 de abril en el Teatro Municipal.