Comunidad Primera Info 06/07/2021

Continúa el cronograma de recolección de poda

Los vecinos deberán comunicarse con Transportes Malvinas para disponer la poda en la vía pública. El cronograma se divide en tres sectores según el día de la semana. Los detalles.

Camión-Malvinas-1024x678

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se recordó que la empresa Transportes Malvinas continúa con el cronograma de recolección de poda vecinal en Olavarría hasta el 18 de septiembre.

Los vecinos deberán comunicarse con la empresa para dar aviso previamente a disponer la poda en la vía pública y para que el personal pueda realizar tal trabajo.

El esquema está delimitado de acuerdo a diferentes días de la semana, acorde a distintos sectores de la ciudad:

- Sector 1 (lunes y jueves): Avda. Urquiza – Brown – Avda. Del Maestro – Ruta Nacional Nº 226.

- Sector 2 (martes y viernes): Las Orquídeas – Avda. Urquiza – Avda. Del Maestro – Ruta Nacional Nº 226.

- Sector 3 (miércoles y sábados): Riobamba – Márquez – Avda. Del Maestro – Ruta Nacional Nº 226.

El horario es de lunes a viernes, de 13:00 a 19:00 horas, sábados de 07:00 a 13:00 horas.

Se solicita a la población respetar los días de recolección correspondientes a su sector.

El Centro de Atención Telefónica de Transportes Malvinas es el 430373 y las oficinas administrativas se encuentran en Maipú 2139.

Se recuerda que este cronograma responde a la recolección de poda en la ciudad, en los próximos días se informará acerca de cómo será la misma en las localidades del Partido.

Te puede interesar

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Aumento salarial para empleados y empleadas de comercio

El Centro Empleados de Comercio Olavarría informa que se ha logrado una recomposición salarial a partir de 1 de enero 2024.

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Más de 450 familias olavarrienses firmaron las escrituras de su vivienda

En el marco de un acto encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Los kinesiólogos suspenderán la prestación a Galeno, Osecac y Amebpba

El CoKiBA suspendió la prestación de sus profesionales ante la falta de acuerdo en el valor prestación y en los plazos de pagos que presentan estas tres obras sociales. Asimismo, el Colegio continúa en estado de alerta con Ioma, pese a que siguen dialogando.