Comunidad Primera Info 13/07/2021

Se realizaron obras de infraestructura en Colonia San Miguel

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno impulsaron la limpieza de vegetación y el retiro de sedimentos y basura acumulada en diversos sectores del interior del canal de la localidad.

canalcoloniasm

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno, realizó obras de infraestructura en la localidad de Colonia San Miguel.

En este sentido, informaron que los trabajos que se llevaron a cabo fueron limpieza de vegetación y retiro de sedimentos y basura acumulada en diversos sectores del interior del canal de la localidad.

Asimismo, se indicó que el canal de Colonia San Miguel inicia en la intersección de las calles Los Fundadores y Santa Rosa tiene una extensión de mil doscientos metros hasta el arroyo Nievas.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale manifestó: “Estamos muy conformes con la realización de la obra porque sabemos que lleva tranquilidad a los vecinos de Colonia San Miguel”.

Además, el funcionario municipal expresó: “Tenemos un plan de obras que estamos llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las localidades. Esto es fruto de la planificación y el trabajo mancomunado de las distintas áreas del Gobierno Municipal”.

Finalmente, Vitale detalló: “Estamos haciendo obras de asfalto y cloacas en Loma Negra, limpieza y mantenimiento de canales en Sierras Bayas y Sierra Chica, mejoras de calles en Hinojo, Recalde y Espigas. Estas tareas se suman a los habituales trabajos de mantenimiento de caminos rurales en todo el Partido”.

Te puede interesar

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.