Cultura Primera Info 18/07/2021

Cultura: convocatoria a fiscalización de artesanos

Las personas interesadas deberán acercarse el martes 20 de julio de 9:30 a 12 horas en la Casa de la Cultura con una muestra de las artesanías que realizan, fotocopia de DNI y dos fotos tipo carnet.

Feria dia del artesano

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita a artesanos del partido de Olavarría que les interese formar parte de la base de datos del Municipio, que nunca hayan sido fiscalizados ni cuenten con el carnet correspondiente.

Los interesados deberán acercarse para ser fiscalizados el martes 20 de julio de 9:30 a 12 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924.

Asimismo, desde el área se indicó que deberán llevar una muestra de las artesanías que realizan, fotocopia de DNI y dos fotos tipo carnet.

 

Te puede interesar

Teatro y monólogos en Insurgente con el estreno de "Las imperdibles de JP"

La propuesta de JP Goñi Capurro tendrá lugar este viernes. Al unipersonal se sumarán monólogos teatrales interpretados por Andrea Maza y Edgardo Souza.

Se proyectará "Puan" en el Centro Cultural Universitario

La funcion será el jueves 29 de febrero a las 20 horas con entrada libre y gratuita. La propuesta es una iniciativa de "Unidxs por la Cultura Olavarría".

Ajedrez: Lautaro Sampaoli se consagró campeón de los Torneos de Verano

Torneos a 5 rondas por sistema suizo. Se constituyeron seis encuentros con inscripciones libres y gratuitas.

Un fin de semana con variadas propuestas para disfrutar en Olavarría

En el cronograma se destaca la presentación 38° Fiesta Regional de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires con la presentación de 12 obras en escena, así como “Quien soy yo: Filosofía clandestina” de Fabián Vena en el Teatro Municipal.

Viernes de velada teatral en Insurgente

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Conocé todas las propuestas municipales y la agenda para el fin de semana largo

Entre las actividades se destaca la salida del Bus Turístico (circuito religioso), la visita guiada “Un viaje al pasado de Olavarría” en el Museo de Ciencias, la Feria de Artesanos en la Plaza Central y el Festival Cervecero “San Patricio” en Parque Mitre.

Las bibliotecas bonaerenses fueron excluidas de un programa nacional y no podrán adquirir libros con descuento

El Instituto Cultural de la Provincia denunció el hecho y detalló el impacto negativo que traerá la medida.

Llega a Olavarría la Fiesta Regional de Teatro Independiente de la Provincia

Se realizará del 26 al 28 de abril en los espacios teatrales de nuestra ciudad: Chamula y Punto de Giro. Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir en las salas donde tendrá lugar cada función hasta agotar las localidades. El cronograma.