Cultura: convocatoria a fiscalización de artesanos

Las personas interesadas deberán acercarse el martes 20 de julio de 9:30 a 12 horas en la Casa de la Cultura con una muestra de las artesanías que realizan, fotocopia de DNI y dos fotos tipo carnet.

Cultura 18/07/2021 Primera Info
Feria dia del artesano
Feria dia del artesano

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita a artesanos del partido de Olavarría que les interese formar parte de la base de datos del Municipio, que nunca hayan sido fiscalizados ni cuenten con el carnet correspondiente.

Los interesados deberán acercarse para ser fiscalizados el martes 20 de julio de 9:30 a 12 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924.

Asimismo, desde el área se indicó que deberán llevar una muestra de las artesanías que realizan, fotocopia de DNI y dos fotos tipo carnet.

 

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.