Comunidad Primera Info 15/07/2021

Discapacidad y Personas Mayores cambia de sede

Desde el próximo viernes -y hasta nuevo aviso- trasladarán sus oficinas a instalaciones de Casa del Bicentenario.

El Municipio de Olavarría, a través del programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que a partir de este viernes 16 de julio -y hasta nuevo aviso- trasladarán sus oficinas a instalaciones de Casa del Bicentenario, ya que su sede se encuentra en proceso de reformas edilicias.

La atención será de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en Bolívar y Cerrito. El nuevo teléfono provisorio para consultas e inquietudes es: 418454.

“Estas reformas edilicias están pensadas para mejorar las condiciones de nuestra sede para mejorar el servicio, y que sea más accesible para las personas que recibimos, y para nuestro personal”.

“Lo importante es destacar que la atención no se suspende en ningún momento, ya que coordinamos la mudanza a Casa del Bicentenario, así que agradecemos al área de Cultura y Educación de nuestro Municipio por brindarnos su apoyo, y sus instalaciones en este contexto”, manifestó la referente del Programa, Romina Sponer.

Te puede interesar

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

Disfagia: ¿cómo prevenir y evitar que la dificultad para tragar te lleve a la malnutrición?

La disfagia es un síntoma que consiste en la dificultad para deglutir. Afecta al 10% de la población mundial y puede acarrear dos grandes complicaciones: neumonía y malnutrición.

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.