Comunidad Primera Info 18/07/2021

El sábado se aplicaron 397 dosis contra el Covid

Continúa la “Vacunación libre” en el partido de Olavarría para mayores de 18 años y se aplicaron casi 400 dosis.

Vacunacion vacuna

Este sábado a las postas habituales de vacunación se sumó el Vacunatorio Móvil que recorrió 4 barrios y aplicó 102 dosis, además  en el Servicio Territorial 2 se aplicaron 66 dosis (primer componente), en la Facultad de Ciencias de la Salud 153 (136 primer componente y 17 segundo componente), en el Centro Cultural Universitario 76 (primer componente). En total se aplicaron 397 dosis.

Olavarría ya es “Ciudad protegida” y está vacunando de manera espontánea a todos los mayores de 18 años,  quienes puede asistir con dni y domicilio en el partido de Olavarría y serán vacunados. Cabe destacar que la aplicación de segundas dosis sigue siendo por turno por lo que se le pide a la población que estén atentos a las notificaciones con el día y la hora correspondiente. 

Todas las personas interesadas en vacunarse con primeras dosis deberán acercarse a cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo: 
Servicio Territorial 2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18.
Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de  8 a 18.
Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de  8 a 18.
Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16.

Te puede interesar

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Wesner: “Malvinas es una causa nacional, Malvinas nos convoca a todos y a todas”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto por el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas durante la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, ante una importante presencia de público.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.