Comunidad Primera Info 20/07/2021

Nueva edición del taller “Con mis redes a full” en el Club Social de Innovación

El taller se realizará el próximo jueves y estará orientado en esta oportunidad a edición de fotografía y utilización de filtros con la aplicación Snapseed y al uso de Remove BG para quitar fondos de las fotografías de producto.

celular

Se ofrecerá un nuevo taller del ciclo de actividades que realiza el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Esta edición (de manera virtual) se llevará a cabo el jueves 22 de julio a las 19 horas y será gratuito. La actividad está destinada al público en general, interesados en la tecnología y más precisamente a aquellas personas que tengan emprendimientos o proyectos y quisieran comenzar a utilizar medios digitales.

El séptimo taller estará orientado en esta oportunidad a edición de fotografía y utilización de filtros con la aplicación Snapseed y al uso de Remove BG para quitar fondos de las fotografías de producto.

Para inscribirse habrá que llenar un formulario (click AQUÍ). Por informes e inscripción comunicarse a clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar.

El ciclo "Con mis redes a full" es un espacio de encuentro online que comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

Te puede interesar

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

El municipio entregó indumentaria para residentes del Hospital Municipal

Fue destinada a los residentes de primer año de las distintas especialidades médicas y no médicas del nosocomio.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

El Municipio, junto a librerías locales, ofrece una canasta escolar a precios accesibles

La propuesta incluye dos opciones de kits, para nivel primario y secundario. La promoción estará disponible en diferentes librerías y aplica exclusivamente a pagos en efectivo.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.