Policiales Primera Info 21/07/2021

Nuevo accidente de tránsito

FOTOS. Ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Calle 17 entre una moto y un automóvil. Una persona fue trasladada al Hospital Municipal.

calle 17.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestra ciudad. En esta ocasión colisionaron una motocicleta Gilera Smash y un automóvil Fiat Uno Way. 

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este miércoles en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Calle 17. Por precaución, una mujer que circulaba en el rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, aunque las heridas no fueron de consideración. 

Personal policial del Comando Patrullas trabajó en el lugar y el tránsito se encuentra restringido en la mencionada esquina hasta tanto se retiren los vehículos involucrados. 

Te puede interesar

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.