Comunidad Primera Info 28/07/2021

Se recordó que los hisopados PCR se realizan sólo en la Iglesia frente al Hospital

Los mismos se hacen de lunes a viernes de 7 a 10 horas y sábados a las 7 horas puntual. Para niños, personas embarazadas y mayores de 60 años la prioridad es de lunes a viernes de 9 a 10 horas.

rta iglesia

La Secretaría de Salud del Municipio recordó a la comunidad que los hisopados PCR se realizan únicamente en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada sobre Av. Sarmiento frente al nosocomio, con ingreso por calle Alsina.

Vale reiterar que estos hisopados se realizan de lunes a viernes de 7 a 10 horas y sábados a las 7 horas puntual.

Para niños/as, embarazadas y personas mayores de 60 años, la prioridad es de lunes a viernes de 9 a 10 horas.

Se recuerda que deberán concurrir quienes presenten síntomas compatibles con Covid19: tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

La utilización de las instalaciones de la capilla por parte de la Secretaría de Salud fue acordada mediante un convenio suscrito en el mes de abril, entre intendente Ezequiel Galli y el  presidente de la Iglesia de Jesucristo SUD Gustavo Andía.

Te puede interesar

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

Wesner apoyará el financiamiento a Bomberos creado por el bloque UCR

Reunido con los ediles radicales, Wesner firmó el decreto de promulgación. El proyecto propone destinar a la institución un 1,5% de lo recaudado por Servicios Urbanos y Suburbanos y un 2% de Servicios Generales Rurales.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

El sindicato de Municipales presentó una nueva contrapropuesta

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informó que no alcanzó un acuerdo en la audiencia de este martes con el Departamento Ejecutivo, aunque sí se registró un importante acercamiento entre las partes.

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.