Se recordó que los hisopados PCR se realizan sólo en la Iglesia frente al Hospital

Los mismos se hacen de lunes a viernes de 7 a 10 horas y sábados a las 7 horas puntual. Para niños, personas embarazadas y mayores de 60 años la prioridad es de lunes a viernes de 9 a 10 horas.

Comunidad 28/07/2021 Primera Info
rta iglesia
rta iglesia

La Secretaría de Salud del Municipio recordó a la comunidad que los hisopados PCR se realizan únicamente en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicada sobre Av. Sarmiento frente al nosocomio, con ingreso por calle Alsina.

Vale reiterar que estos hisopados se realizan de lunes a viernes de 7 a 10 horas y sábados a las 7 horas puntual.

Para niños/as, embarazadas y personas mayores de 60 años, la prioridad es de lunes a viernes de 9 a 10 horas.

Se recuerda que deberán concurrir quienes presenten síntomas compatibles con Covid19: tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

La utilización de las instalaciones de la capilla por parte de la Secretaría de Salud fue acordada mediante un convenio suscrito en el mes de abril, entre intendente Ezequiel Galli y el  presidente de la Iglesia de Jesucristo SUD Gustavo Andía.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.