Comunidad Primera Info 29/07/2021

Se realizan obras hidráulicas en Colonia Hinojo

Asimismo, se llevaron a cabo obras de cloacas, asfalto, canales aliviadores, mantenimiento de calles y obras hidráulicas en Loma Negra, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel e Hinojo.

canalcolonia-1024x768

Este jueves por la mañana el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale visitó la localidad de Colonia Hinojo, donde se lleva a cabo la rectificación y mejora del canal sobre calle Libertad.

Al respecto, Vitale explicó que “estos trabajos son parte del plan de obras que confeccionamos para este año en las distintas localidades del Partido de Olavarría”.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Gobierno indicaron que ya se llevaron a cabo obras de cloacas, asfalto, canales aliviadores, mantenimiento de calles y obras hidráulicas en las localidades de Loma Negra, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel e Hinojo.

En este sentido, el propio Vitale expresó: “producto de la planificación que hicimos a fines del año pasado es que trabajamos con prioridades para solucionar los problemas de los vecinos”.

“El trabajo en equipo, la coordinación entre las áreas, el compromiso de las empresas como ETA S.A. y Galasur y la decisión del intendente Ezequiel Galli hicieron que podamos estar presentes en cada localidad que integra el Partido de Olavarría”, finalizó Vitale.

 

Te puede interesar

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

Nueva modalidad de atención en el Servicio de Pediatría del Hospital

Mediante el protocolo Triage, profesionales de la salud jerarquizan la asistencia de pacientes, priorizando los cuadros que revisten mayor gravedad. En función de esta clasificación se determina para cada paciente su ubicación para la atención médica.

El Sindicato de Municipales rechaza el aumento establecido por Wesner

El gremio convocó a "Asamblea urgente" y aseguran que el anuncio de Wesner se dio por fuera de la mesa de paritarias. "Con esta suba, los trabajadores y trabajadoras que tenían salarios de 120 mil pesos pasarán a 160 mil pesos, una cifra por demás insuficiente ", expresó el STMO.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Dengue: el Municipio solicitó que se intensifiquen las medidas preventivas

Se estableció un protocolo de acción conjunta y se pide a la comunidad que se aproveche el fin de semana largo para limpiar posibles reservorios de larvas de mosquitos.