Política Primera Info 02/08/2021

Precandidatos de “Dar el Paso” estuvieron en Sierras Bayas

Belén Vergel y Sebastián Matrella, acompañados por militantes, recorrieron la localidad y dialogaron con vecinos. Informaron que recibieron una gran cantidad de demandas que buscarán convertir en proyectos a presentar en el HCD.

Dar el Paso

Encabezados por Belén Vergel y Sebastián Matrella, los integrantes de la lista que a nivel provincial encabeza Facundo Manes estuvieron recorriendo Sierras Bayas este domingo, donde conversaron con vecinos y brindaron detalles respecto al proyecto que busca redistribuir lo percibido por el “impuesto a la piedra”.

Acompañados por un importante grupo de militantes recibieron gran cantidad de demandas, que según informaron se convertirán en proyectos a presentar en el HCD para de esta manera intentar dar respuesta. Según palabras del segundo candidato a concejal Sebastián Matrella “además de recibir una importante cantidad de demandas y necesidades, nos vimos sorprendidos por el grado de conocimiento del proyecto que intenta devolver parte de lo que se obtiene a partir de la actividad minera”.



Belén Vergel, vicepresidente del radicalismo de Olavarría y quien encabeza la lista de “Dar el Paso”, manifestó que “al igual que en otras localidades que ya visitamos notamos una gran expectativa para que este proyecto sea una realidad, y es por ello que necesitamos del acompañamiento de todos los vecinos para respaldarlo y que estemos más cerca de lograr que se apruebe”.

Los integrantes de la lista que competirá en las próximas PASO dentro del espacio “Juntos” continúan en plena actividad, y según anunciaron en los próximos días continuarán recorriendo las localidades que componen el Partido de Olavarría, manteniendo encuentros vecinos y reuniones con diversas instituciones.

Te puede interesar

Después de un cuarto intermedio en Diputados esperan votar hoy la Ley Ómnibus

A la una de la madrugada todavía faltaban 17 oradores. La sesión continuará desde las 10.

Juntos sobre el discurso de Wesner: "No hay respuestas reales ni concretas para los vecinos"

Tras el discurso de Wesner en la apertura de sesiones, los ediles opositores cuestionaron lo manifestado por el Intendente y criticaron duramente la falta de respuestas ante las renuncias de médicos de larga trayectoria en el área de salud. Hilario Galli arremetió contra el "ocultamiento" de distintos hechos por parte de la gestión municipal.

Ritondo, lapidario: “Juntos por el Cambio no existe más”

El Diputado Nacional aseguró que la alianza entre el PRO y LLA está "saliendo de hecho" y respaldó al ex presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones en PRO.

Endere impulsará la creación de una nueva Sala de Apelación en lo Penal

Será para el Departamento Judicial de Azul, ante el crecimiento exponencial del número de causas que tramitan ante la Cámara. El proyecto cuenta con media sanción en el Senado bonaerense.

Reapareció Ezequiel Galli con equipo y un mensaje a los olavarrienses

El ex Intendente y armador de la Séptima Sección de Santilli se reunió con parte de su equipo a evaluar "los temas de coyuntura de nuestra querida Olavarría".

Milei se aumentó el sueldo y cuando se supo culpó a CFK y prometió dar marcha atrás

Lo estableció en un decreto que firmó el mismo junto a Posse y Petrovello. Cuando un periodista reveló el dato, culpó a un decreto anterior, de la época de Cristina Kirchner. Hubo cruces entre ambos.

Martín Endere: “El discurso de Axel Kicillof fue un relato para la tribuna”

"No hizo ninguna autocrítica en una Provincia acechada por la inseguridad y la pésima prestación del IOMA", expresó el diputado provincial acerca del discurso del gobernador en la apertura del año legislativo.

UCR: “Vamos a defender la Educación Pública sin importar el gobierno que esté de turno”

Así lo afirmó el concejal radical Francisco González, tras el desfinanciamiento que están sufriendo las universidades por parte del Gobierno Nacional.