Deportes Por: Primera Info 05/08/2021

El Barça anunció su ruptura con Lionel Messi

El club azulgrana comunicó la situación del futbolista argentino en un escrito de 100 palabras exactas. Se habla de situación económica que depende de las reglas de la Liga Española. Había acuerdo, pero el Barsa no pudo. ¿Se irá al PSG?.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial para dar a conocer la ruptura con Leo Messi. El club azulgrana ha explicado lo que ha ocurrido con el delantero argentino. "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional". Este es el comunicado oficial, que es exactamente de 100 palabras:

 "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

(Fuente: Mundo Deportivo, España).

 

Te puede interesar

Kimberley y Camioneros por un ascenso al Federal «A» se enfrentarán en Olavarría

Lo harán el próximo domingo en el Estadio Ricardo Sánchez. Las restantes llaves.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

Adecuación del fútbol local a la programación del Boca-River

Municipales vs. Racing adelantan para el sábado. El resto el domingo. Horarios del Fútbol Femenino para el domingo.

Victorias de Estudiantes y Racing de General La Madrid por el Torneo de Verano

Por la segunda fecha del torneo de Primera organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría, Estudiantes (O) superó 69-48 a Loma Negra y quedó como puntero del torneo, ya que en la jornada inicial había superado a Racing.

Argentina venció a Chile en el inicio de las clasificatorias para la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó por 90-78 a Chile, por el Grupo A, en la eliminatoria en busca de la clasificación a la Americup 2025 que se celebrará en Nicaragua.

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

Se viene la Segunda Correcaminata Nocturna

Se desarrollará el próximo miércoles 21 de febrero, con propuestas recreativas y saludables para todas las edades.