El Barça anunció su ruptura con Lionel Messi

El club azulgrana comunicó la situación del futbolista argentino en un escrito de 100 palabras exactas. Se habla de situación económica que depende de las reglas de la Liga Española. Había acuerdo, pero el Barsa no pudo. ¿Se irá al PSG?.

Deportes 05/08/2021 Primera Info Primera Info
MESSI

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial para dar a conocer la ruptura con Leo Messi. El club azulgrana ha explicado lo que ha ocurrido con el delantero argentino. "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional". Este es el comunicado oficial, que es exactamente de 100 palabras:

 "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

(Fuente: Mundo Deportivo, España).

 

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

club pueblo nuevo

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

Primera Info
Deportes 28/04/2024

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.