Comunidad Por: Primera Info 09/08/2021

Renunciaron tres integrantes del equipo de Salud del Hospital “Dr. Héctor Cura”

Se trata del jefe de Emergencias, Dr. Nicolás Pereyra Díaz, y de las dos jefas de Guardia, doctoras Eliana Marini y Guadalupe Gainza. Le presentaron este lunes sus renuncias al secretario de Salud, Dr. Germán Caputo.

Este lunes por la noche trascendió la noticia de la renuncia de personal de Salud que se desempeñaba en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Se trata del doctor Nicolás Pereyra Díaz, jefe del área de Emergencias, y de las dos jefas de la Guardia, doctoras Eliana Marini y Guadalupe Gainza. Los tres permanecerán en sus cargos hasta que se designe quiénes ocuparán sus puestos.

La renuncia habría sido entrega al secretario de Salud, Dr. Germán Caputo este mismo lunes, y no se especificaron las causas de las tres renuncias del personal sanitario, que durante la pandemia ha realizado un trabajo excepcional. Seguramente, en las próximas horas habrá más novedades al respecto, así como quiénes serán los designados para ocupar sus respectivos cargos, pero se puede confirmar que los tres presentaron su renuncia.

 

Te puede interesar

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.